50 sombras de Grey y el mundo Fetish

En las novelas hay dos personajes claves Anastasia Steele, una joven estudiante de literatura, y  Christian Grey, un joven multimillonario, educado y sofisticado con unos gustos bastante particulares.

Llama la atención, especialmente su éxito entre las mujeres,no sólo entre las jóvenes sino especialmente entre las de mediana edad que se han convertido en ávidas lectoras de la trilogía. es por ello que algunos han incluido a la novela dentro del llamado porno para mamás, por el éxito que en este campo ha obtenido.

Al parecer las situaciones que narra la novela en las que una joven e inteligente muchacha es seducida por un apuesto millonario que esconde unos gustos sadomasoquistas gusta, y mucho, a las mujeres. Y aquí es donde entramos en el tema del sadomasoquismo, elbondage y el fetish, prácticas casi ocultas y/o prohibidas pero que existen desde hace siglos y que siguen practicándose en todo el mundo.

silencioMuchas parejas encuentran en el bondage suave un forma nueva y excitante de mantener la pasión y la novedad en sus relaciones sexuales. No se trata de hacer daño al otro, sino de establecer una relación de dominación en la que uno de los miembros de la pareja manda y el otro, sumiso, obedece. Ello da lugar a múltiple juegos en los que, con límites bien marcados previamente, las relaciones sexuales alcanzan niveles nunca sospechados.

Máscaras, esposas, arneses, lencería fetish, kits de dominación, mordazas, son un sugerente muestrario de elementos que se pueden utilizar en estos juegos. Sorprende  a tu pareja esta noche con el juego de las esposas, o con una máscara o preséntate con un excitante body fetish. Prueba a imitar a los protagonistas de la saga de 50 sombras de Grey y adopta el rol de amo/a sumisa/o. El placer está garantizado. El límite es tu imaginación. Convierte tus fantasías en realidad.